M (Philip Morris condenada a pagar 3000 millones de dólares). Noviembre editar Diciembre editar Billie Eilish Fallecimientos editar Categorías y artículos principales: Fallecidos en 2001 y Anexo:Fallecidos en 2001. 30 de diciembre : en Buenos Aires renuncia el presidente provisional de Argentina, Adolfo Rodríguez Saá. «En 2001 aviones peruanos derribaron avioneta civil bajo supervisión de la CIA», video en el sitio web YouTube. 15 de noviembre : Microsoft y Bungie estrenan el videojuego Halo: Combat

Viejas follando duro anal amateur

Evolved para el Xbox. 13 de febrero: Javier Bardem se convierte en el primer actor español candidato a los premios Óscar por su interpretación en el filme de Julian Schnabel Antes de que anochezca. Liga Alemana : Bayern Múnich, campeón. 27 de diciembre : en el estadio de Vélez Sarsfield, Racing Club empata 1 a 1 con el visitante consagrándose campeón del torneo Apertura 2001 y consiguiendo un título a nivel local luego de 35 años. 13 de abril : en Paraguay muere el niño Héctor Maciel (16) durante el servicio militar obligatorio.

28 de julio : Alejandro Toledo Manrique se convierte en el 57 presidente del Perú tras ganar la segunda vuelta en junio pasado, después de juramentar en el Congreso se traslada a la sede incendiada del Banco de la Nación para recordar a los que. Balón de Oro : El inglés Michael Owen, proclamado mejor futbolista del mundo del año 2001, según la revista France Football. 22 de febrero: por decreto legislativo es reconocida oficialmente la Oración a la Bandera Salvadoreña como símbolo patrio de El Salvador. Abril editar Mayo editar Junio editar Julio editar Isabela Moner Agosto editar Septiembre editar Octubre editar Caleb McLaughlin Rowan Blanchard Isabel de Brabante 9 de octubre : Louis Hynes, actor inglés. Al caer se identifica a una familia de evangelistas estadounidenses: la esposa (Veronica Bowers, 35) y su bebé adoptada (Charity, de 7 meses) fallecen instantáneamente por el ametrallamiento, mientras el esposo (Jim Bowers, 37 su hijo (Cory, 6) y el piloto (herido en ambas piernas) sobreviven. 17 de marzo : Pietro Pellegri, futbolista italiano. Fue lanzada también en 2002 en Europa y Japón. 16 de agosto: Marcelo Salas se transforma en el traspaso mas caro realizado por un futbolista chileno en la época al ser fichado por la Juventus de Turín por.000.000, superando así su propio récord. 31 de agosto: en Tokio (Japón al menos 44 personas mueren y varias decenas resultan heridas como consecuencia de una fuerte explosión registrada en una zona de ocio del centro de la ciudad.


Follando con prostitutas africanas buscador prostitutas


26 de enero : un terremoto de 7,9 grados en la escala de Richter asola el estado indio de Guyarat. Agosto editar 1 de agosto : en España se empieza a retirar de las gasolineras la gasolina súper, la única con plomo. 106 del ejército desde el derrocamiento del dictador Alfredo Stroessner, en 1989. 31 de enero : chocan en pleno vuelo, un Boeing 747 y un McDonnell Douglas DC-10 de la Japan Airlines : hay 99 ocupantes heridos (9 de ellos graves sobreviven todos los ocupantes de ambas aeronaves. El cargo recae en el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Camaño. 22 de noviembre : Nada x Perder, de Quique Aguilar. 7 de diciembre : lanzamiento del satélite artificial timed, dedicado al estudio de las capas altas de la atmósfera. Nacimientos editar Categoría principal: Nacidos en 2001 Enero editar Febrero editar Marzo editar 6 de marzo : Milo Manheim, actor estadounidense. Colombia, las AUC (Autodefensas Unidas de Colombia) perpetraron una masacre en el corregimiento de Chenge, municipio de Ovejas, departamento de Sucre, al noroccidente del país. Copa de la uefa : Liverpool FC campeón. Febrero editar 5 de febrero : las compañías eléctricas Endesa e Iberdrola anuncian la ruptura del proceso de fusión, iniciado en el mes de octubre de 2000. País, Ediciones El (5 de marzo de 2017). 18 de febrero : en Estados Unidos, el agente del FBI Robert Hanssen es arrestado bajo cargos de haber espiado para Rusia durante 15 años. 12 de junio : en Estados Unidos se publica el videojuego Half-Life: Blue Shift. Mueren los 15 tripulantes norcoreanos. 14 de octubre : Rowan Blanchard, actriz estadounidense. Enlaces externos editar Obtenido. 29 de diciembre : en Lima (Perú), se produce un megaincendio que destruye gran parte de la zona comercial conocida como Mesa Redonda, causando cerca de 300 muertos y 180 desaparecidos. Para completar 20 siglos, se necesita completar 100 años 20 veces. 11 comiendo putas peruanas calientes de febrero : en Estados Unidos, el análisis del genoma confirma que el ser humano tiene poco más de 30 000 genes.


Prostitutas corea del sur follando con prostitutas de carretera

  • 2001 fue un a o com n comenzado en lunes seg n el calendario gregoriano y marca el inicio del siglo XXI.
  • 1 Fue declarado: A o Internacional de los Voluntarios.
  • Archivo de todas las peliculas de cine de nuestro portal.
  • Porno Sexo De Chat En Webcam Caliente Pie La Gay Vivo Chicas Snapchat.

Prostitutas zona atocha prostitutas perú

Balonmano editar Atletismo editar Tenis editar Golf editar Automovilismo editar Fórmula Uno : Michael Schumacher conquista su cuarto título de campeón del mundo de Fórmula. 16 de febrero : en Irak, la aviación estadounidense bombardea la antiquísima ciudad de Bagdad, capital del país. 20 de julio : en las protestas por la cumbre del G-8 muere asesinado Carlo Giuliani por el cuerpo de carabineros de Italia. 25 de agosto : en las Bahamas, la cantante y actriz estadounidense Aaliyah fallece al caerse la avioneta que la transportaba. 19 de octubre : Art Parkinson, actor irlandés. Septiembre editar Las Torres Gemelas ardiendo tras los impactos, el 11 de septiembre de 2001. 16 de noviembre : Harry Potter y la piedra filosofal, de Chris Columbus.